El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, inauguró hoy el Hospital General de San Andrés Cholula, construído con una inversión de 496 millones de pesos.

Resaltó que en Puebla, como en otras entidades, ha habido una adecuada y estrecha coordinación de esfuerzos en materias como la salud y la seguridad pública.

El Jefe del Ejecutivo Federal reafirmó su compromiso y voluntad política de seguir trabajando al lado de las autoridades locales y aseguró que “independientemente del origen partidario que tengamos, todos deseamos que México sea un país mejor en beneficio de todos los mexicanos”.

“No estamos para competir entre niveles de Gobierno, sino para coordinarnos de mejor manera, para sumar esfuerzos, recursos, capacidades, y de esa manera podamos desarrollar mejores servicios de infraestructura, de salud, de seguridad para todos los mexicanos”, señaló.

Luego de recorrer las instalaciones del recién inaugurado hospital, el Presidente Peña Nieto subrayó la importancia de que las instituciones de salud pública con que cuenta el Estado mexicano converjan en un solo propósito: prestar servicios de salud de calidad para todos.