Por Enrique Peña Nieto

Honda es una empresa global que cree en la fortaleza, dinamismo y competitividad de México. Sus casi 30 años de operación en nuestro país y su creciente presencia en el mercado nacional, así lo confirman.

Hoy tuve el gusto de inaugurar la nueva planta automotriz de Honda en Celaya, donde se invertirá un total de 1,270 MDD con importantes beneficios para México, para Guanajuato y para esta empresa..

Esta planta reafirma que nuestro país es uno de los mejores lugares para invertir. De hecho, una muy buena noticia para México es que, de acuerdo a cifras preliminares, la Inversión Extranjera Directa en México ascendió a 35 mil 188 MDD en 2013.

Lo más importante es que estas inversiones se reflejarán en más empleos para los mexicanos; en mejores oportunidades para su desarrollo y en una mayor calidad de vida para su familia.

Vamos por buen camino. Con rumbo claro y visión de futuro, seguiremos trabajando, para que México sea un país más próspero. Reitero mi felicitación a Honda, por su decisión de seguir creciendo y avanzando con México.