Fuente: SEP

La Secretaría de Educación Pública (SEP) lanzó el portal “Hay Opciones para Todos en Educación Superior”, donde los aspirantes de la zona Metropolitana del Valle de México, para ingresar a Educación Superior, podrán encontrar aproximadamente 4O mil lugares disponibles en carreras ofrecidas por Institutos Tecnológicos, Universidades Politécnicas, Universidades Tecnológicas, Instituciones Particulares de Educación Superior, y por la Universidad Abierta y a Distancia de México.

La SEP ofrece en opcioneseducacionsuperior2014.sep.gob.mx, una amplia oferta educativa para que los 216 mil estudiantes que egresarán de la educación media superior tengan acceso a la Educación Superior ya que se cuenta con una disponibilidad de 217 mil 500 lugares para nuevo ingreso.

El compromiso del Gobierno de la República con la Educación Superior es asegurar espacios que garanticen el desarrollo de competencias y habilidades para la vinculación con la industria; las necesidades económicas y sociales de nuestro país. El actual Gobierno de la República ha invertido 263 mil millones de pesos en los últimos años en Educación Superior.