Por Enrique Peña Nieto

Lima, Perú.

Haber participado en el Foro Económico Mundial para América Latina representa un gran honor y una oportunidad para intercambiar ideas y opiniones, con el objetivo de alcanzar una región más competitiva, productiva, de mayor crecimiento y desarrollo.

En este foro, empresarios y autoridades de América Latina coincidimos en que Latinoamérica está pasando por un buen momento, con estabilidad, crecimiento económico y con políticas orientadas a combatir las grandes desigualdades sociales.

Durante mi intervención, aproveché para hablar sobre las enormes potencialidades que tiene nuestro país; sobre los grandes retos que tenemos por delante para hacer de México un país en paz, incluyente, próspero, con educación de calidad para todos y con responsabilidad global.

Además compartí la agenda de reformas que estamos impulsando y que representa la única ruta para avanzar hacia el cambio y la transformación. Reitero, una vez más, que México esta comprometido con América Latina, con el bienestar de sus habitantes y con la participación y responsabilidad global de esta región.