El Presidente Enrique Peña Nieto recibió en la Residencia Oficial de los Pinos al compositor Armando Manzanero, tras recibir un Grammy al Mérito Especial en reconocimiento a su trayectoria.

El artista yucateco refirió que a lo largo de sus 54 años de carrera artística ha tenido la oportunidad de viajar por el mundo y aprovechar cualquier ocasión para promover a México.

En la reunión, el compositor de más de 400 canciones recopiladas en una discografía de casi 30 títulos, reflexionó que él ha tenido la oportunidad de mostrar a México a través de su arte, del mismo modo que deportistas, científicos o empresarios lo han hecho desde sus diferentes responsabilidades y experiencias.

Por su parte, el Presidente Enrique Peña Nieto felicitó a Manzanero por su reciente galardón y expresó que “es un orgullo contar con un artista de su categoría, un mexicano universal. Gracias por su visita y, sobre todas las cosas, gracias por habernos regalado esas canciones que han marcado gratos momentos de la vida de muchos mexicanos".