Teotihuacán es una de las metrópolis más importantes del México antiguo, y uno de los centros culturales más transcendentes de Mesoamérica. Desde hace casi 30 años, fue incluido en la lista del Patrimonio Mundial por parte de la UNESCO.

"El Patrimonio Cultural es síntesis de la riqueza, historia e identidad de una Nación; es nuestro vínculo con el pasado, pero, al mismo tiempo, es un sólido sustento para construir un mejor futuro".

Destino turístico

En 2015 Teotihuacán fue visitado por casi 3 millones de turistas nacionales y extranjeros, la cifra más alta registrada por cualquier recinto administrado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, desde 1998. 

Al incorporar la Experiencia Nocturna este destino se enriquece, los visitantes tendrán la oportunidad de vivir y experimentar un viaje a las raíces de la cultura, a través de una experiencia audiovisual.

Los visitantes podrán disfrutar de este espectáculo durante el periodo vacacional de Semana Santa.           

GCO 4741jpg

"Estoy seguro de que además de brindar una nueva experiencia a los visitantes, este proyecto contribuirá al desarrollo turístico, económico y social de la región, de manera sustentable y con absoluto respeto y cuidado para nuestro patrimonio".