Esta semana en @yosoymexicano tenemos el gusto de presentarte a Jordi Muñoz, cofundador de 3D Robotics Inc, conoce más de él:

Jordi Muñoz es originario de Ensenada, Baja California. Desde niño, algo muy fuerte le unía a los aviones, siempre quiso ser piloto de avión. Jugaba con aviones y sentía la necesidad de estar cerca de ellos. Luego llegaron los legos, las computadoras y todo lo relacionado con la tecnología e ingeniería se fue convirtiendo en su pasión y luego su forma de vida y trabajo.

Creció en Tijuana, ciudad tecnológica por excelencia, lo que le permitió seguir con lo que él mismo denomina “un romance con la tecnología”.

La curiosidad y el esfuerzo por perseguir aquello con lo que soñaba, hicieron que una serie acontecimientos le llevaran a mudarse a Estados Unidos, a fundar su propia empresa -3D Robotics- y a construir el primer dron mexicano y ser co-fundador de uno de los mayores fabricantes de drones de Estados Unidos.

Jordi se autodefine como un geek, amante de la tecnología y la ingeniería. Eso es lo que sabe hacer, en lo que es bueno y lo que le gusta".