Esta semana, la plataforma de participación ciudadana @yosoymexicano, estará a cargo de la sinaloense y diseñadora de modas, Jehsel Lau. Conoce más sobre su trayectoria:

"Jehsel Lau es originaria de Culiacán, Sinaloa. Estudió Comercio Internacional. Desde muy joven ha participado en proyecto sociales y siempre ha estado vinculada a todo lo que estuviera relacionado con educación y transmisión de valores y experiencias.

Consiguió una beca para estudiar en la Universidad de Arizona una Maestría en Costume Design and Technology. Además, fue finalista del concurso ELLE México Diseña en el 2013 y Ganadora del Downy Fashion Award.

Ella se define como una “Directora de arte especializada en crear belleza y armonía estética a través del diseño”; dirige su propia marca homónima: Jehsel Lau ® Outlier Fashion, representante del Slow-Fashion que busca la personalización y la innovación constante en la moda. Y ha colaborado con compañías como el Balleto di Roma así como el Festival Amazonas de Opera en Brasil.

Además, en 2014 recibió el premio de “Sinaloense Ejemplar en el mundo“, lo cual ella toma como un honor a la par que una responsabilidad de representar a México en el mundo"