México es un excelente destino para la inversión porque ofrece certidumbre a las empresasrecursos humanos calificados y una infraestructura amplia y eficiente.

En los tres años de la administración se han construido y modernizado 17 mil kilómetros de carreteras, autopistas y caminos rurales.

Como ejemplo de esta infraestructura se encuentra el Bulevar Industria Automotriz enPuebla que contó con una inversión de 729 millones de pesos y beneficia a 762 mil personas.

La importancia de este bulevar se refleja también en la Industria Automotriz ya que representa el acceso al Parque Industrial Finsa Puebla II que alojará a 40 empresas vinculadas al sector.

Junto a este bulevar, el Presidente Enrique Peña Nieto, entregó el Distribuidor Vial D9que contó con una inversión de 883 millones de pesos y que libera el paso por la ciudad de Puebla y la conecta mejor con el centro del país.

Con obras como estas se consolida la infraestructura como un motor del desarrollo que permite la llegada de mayor inversión que se traduce en más y mejores empleos para los mexicanos.