Llevando a México hacia su máximo potencial. En palabras del Presidente Enrique Peña Nieto esto sucedió durante el mes de junio.

  • Día de la Marina 2015:

Gracias a la labor permanente, al respaldo incondicional de las mujeres y hombres de la Armada de México y al esfuerzo que realizan, el país puede aprovechar sus amplios recursos marítimos y comerciar con el mundo”.

  • Inauguración del Centro Comercial Toreo Parque Central

Si no fuera por inversiones como la que hoy estamos inaugurando, y como muchas otras que hemos venido anunciando, no estaríamos en la posibilidad de generar los empleos que la población nos está demandando”.

  • 25 Aniversario de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos

Promover, respetar, proteger y garantizar los derechos humanos son deberes irrenunciables del Estado Mexicano. Sociedad y Gobierno estamos trabajando para que todas las personas puedan ejercer todos los derechos que les reconocen nuestra Constitución y los tratados internacionales suscritos por nuestro país”.

  • Elecciones 2015

Este domingo millones de mexicanos acudimos a votar convencidos de que la democracia es el mejor camino para México".

  • Reunión Nacional de Consejeros BBVA Bancomer 2015

México vive un profundo proceso de transformación. Es el cambio estructural más amplio que se ha tenido en décadas. Son 12 reformas que, en su conjunto, establecen una nueva plataforma para el desarrollo de nuestra nación, amplían los derechos de los ciudadanos y obligan al Estado mexicano a establecer mejores condiciones y mayores derechos para todos los ciudadanos".

  • II Cumbre CELAC - UE

Nos reunimos en Bruselas con los países de la Unión Europea para reforzar nuestros vínculos y enfrentar juntos importantes desafíos del mundo actual. Cambio climático y el problema mundial de drogas".

  • Foro de Negocios México-Italia

Hoy los gobiernos estamos en la tarea de hacer los cambios y ajustes necesarios que nos permitan enfrentar esta era global con determinación, pero sobre todo, dando cauce a nuestras sociedades para que puedan tener condiciones de mayor desarrollo y de mayor bienestar”.

  • Anuncio de inversión de la empresa Constellation Brands

Los esfuerzos que el Gobierno de la República está llevando a cabo, desde las reformas estructurales impulsadas y desde el programa de infraestructura que estamos implementando, hacen que México sea un destino mucho más competitivo para la atracción de inversiones”.

  • Inauguración del Centro de Acopio de Leche LICONSA

La Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura (FAO) expresó su reconocimiento por el esfuerzo que México ha hecho para abatir los niveles de hambre en nuestro país, y haber cumplido ya las metas trazadas de la ONU para reducir a menos del cinco por ciento los niveles de hambre entre nuestra población”.

  • XVI Encuentro Internacional Virtual Educa México 2015

Están siendo evaluados más de 39 mil maestros de Educación Básica que aspiran a una promoción. Es de gran relevancia, ya que por primera vez los ascensos serán obtenidos con base en el mérito de cada maestra y maestro de México”.

  • Instalación del Consejo del Sistema Nacional de Transparencia

Nuestra democracia ahora cuenta con dos nuevos pilares: la reforma que crea el Sistema Nacional Anticorrupción y la Reforma en Materia de Transparencia. Ambas establecen innovadores modelos y herramientas en favor de la apertura y la efectiva rendición de cuentas en todas las instituciones públicas al servicio de la población”.

  • La Inversión Inmobiliaria: Confianza en el Crecimiento de México

El Gobierno de la República tiene como misión facilitar, crear los entornos que favorezcan el seguir teniendo confianza, y generar condiciones óptimas que hagan de México un destino cada vez más confiable para invertir”.