Los  jóvenes invitados destacan por su esfuerzo y dedicación diaria.

Se dieron encuentro, entre otros:

- Técnicos de protección civil y urgencias médicas que trabajan por proteger a la ciudadanía cuando ocurren desastres naturales, representantes de la gendarmería, activistas en favor de la inclusión de las personas con discapacidad.

- Un representante de la comunidad migrante que volvió a México para estar con su familia. Una defensora de los mexicanos en el exterior especializada en temas consulares. Deportistas y atletas olímpicos y paralímpicos de alto rendimiento que han ganado lugares destacados.

- Cadetes médicos cirujanos, enfermeros y estudiantes residentes de medicina y enfermería . Emprendedores sociales reconocidos por sus proyectos innovadores,

- Emprendedores, productores agropecuarios, 65 estudiantes de todo el país que son un ejemplo de excelencia académica y han obtenido un promedio superior al 9.6.

- Becarios que han sido capacitados para el empleo, creadores y artistas que son conocidos en todo el mundo por su destreza y disciplina en música, danza clásica y folclórica, actuación o teatro.

- Influencers en redes sociales que han demostrado que la tecnología sirve para discutir y resolver problemas públicos.

La lista de los jóvenes asistentes se puede consultar aquí.