El Consejo Coordinador Empresarial (CCE) fue fundado en 1976; tiene como objetivo coordinar las políticas y acciones de los organismos empresariales, e identificar posiciones estratégicas con soluciones específicas, que contribuyan a diseñar políticas públicas para elevar el crecimiento económico y el nivel de competitividad, tanto de las empresas como del país.

Como representante e interlocutor del empresariado mexicano, el Consejo Consultivo Empresarial trabaja para impulsar el libre mercado, la democracia plena, la responsabilidad social y la equidad de oportunidades para la población.

El pasado 25 de junio, el Presidente Enrique Peña Nieto asistió a la 31 Asamblea General Ordinaria del CCE donde expresó que la responsabilidad y el compromiso de los empresarios es fundamental para detonar el crecimiento económico y elevar la calidad de vida de las familias mexicanas.

A partir de ahí se estrechó, aún más, la buena relación con las organizaciones empresariales del país representadas en el Consejo con el objetivo de generar sinergias constructivas para mover y transformar a México.