La Secretaria de Relaciones Exteriores, la Secretaria de Hacienda y Crédito Público, la Secretaria de Trabajo y Previsión Social, el Banco de México, el Instituto Mexicano de la Juventud y Diálogos Mexicanos por la Juventud A.C lanzan la convocatoria para seleccionar a los jóvenes mexicanos que integrarán la delegación de México en la Cumbre "Y20 Rusia".

“Y20 Rusia” es un evento organizado por el Gobierno de Rusia; las delegaciones de jóvenes universitarios o de posgrado  integradas por cada país del G20, debatirán sobre diversos temas globales y de la economía internacional en una reunión organizada de manera previa a la Cumbre del G20 y en el marco del Foro Económico de San Petersburgo.

La fecha límite para participar es el 8 de abril de este año. Los jóvenes que deseen ser parte de esta convocatoria lo podrán hacer participando con un ensayo en relación a cinco grandes preguntas expuestas en la convocatoria.

Podrán participar los jóvenes entre 20 y 25 años, mexicanos, que sean estudiantes universitarios o de posgrado, con dominio del idioma inglés. Si cumples estos requisitos y te interesa ser parte de la Cumbre "Y20 Rusia" te invitamos a consultar la convocatoria completa en el portal de Internet de la Secretaría de Relaciones Exteriores.