Por Enrique Peña Nieto

Esta tarde, en la ciudad de México, tuve el honor de inaugurar la Convención Nacional de Industriales 2014, donde reconocí nuevamente el trabajo responsable de Senadores y Diputados, gracias al cual hoy contamos con un andamiaje jurídico moderno y audaz, que le permitirá a México liberar todo su potencial.

De manera particular, entre las reformas aprobadas, la de Competencia Económica permitirá cerrarle el paso a las prácticas anticompetitivas, asegurando la libre competencia y concurrencia en todos los sectores de la economía.

Sin embargo, para hacer operativa ésta y las demás reformas constitucionales, es indispensable contar con su respectiva legislación secundaria.

Por ello, ayer presenté a la Cámara de Diputados una iniciativa para crear una Nueva Ley Federal de Competencia Económica, con la que buscamos tener un mayor crecimiento económico, que genere más y mejores empleos.

En este contexto, reconozco la gran aportación de la CANACINTRA, en la construcción de un México moderno, más productivo, innovador y competitivo. Estoy convencido de que, trabajando hombro con hombro, industriales y gobierno, haremos realidad una nueva etapa de prosperidad para México.

Felicito a los más de 50 mil afiliados de la @CANACINTRAMex, por su dedicación y compromiso con la transformación nacional.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) febrero 20, 2014