La Convocatoria para el Concurso Nacional de Fotografía "México Sin Hambre", organizado por la Cruzada Nacional contra el Hambre, en colaboración con el Consejo Nacional para la Cultura y las Artes CONACULTA, a través del Centro Nacional de las Artes CENART y el Centro de la Imagen,  vence el próximo 20 de mayo.

El concurso tiene 2 categoríasonline, que recibe fotografías tomadas en baja resolución; y exposición, que son fotografías en alta resolución para imprimir.

Pueden participar personas mexicanas y extranjeras mayores de 15 años, con una y hasta diez imágenes realizadas en blanco y negro o a color, con los temas: hambre, pobreza extrema, pequeños productores agrícolas y disminución de las pérdidas post cosecha.

Un jurado integrado por especialistas dará su fallo inapelable y los nombres de los o las ganadoras se darán a conocer en la página de Internet de la Cruzada Nacional contra el Hambre.

Las fotografías ganadoras se expondrán en el Centro Nacional de las Artes y luego habrá una muestra itinerante por algunos de los 400 municipios beneficiados en esta Cruzada.

Para mayor información visita la página de la Cruzada Nacional contra el Hambre y ¡Participa!

Fuente: SEDESOL