Por Enrique Peña Nieto

El Gobierno de la República reconoce a los comerciantes, prestadores de servicios y empresarios turísticos del país como un gran pilar de nuestra economía.

Por ello, desde la campaña presidencial y en lo que va de esta administración, hemos venido construyendo una relación cercana y positiva, de diálogo franco y abierto, con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo.

En este marco, reconozco el liderazgo y los resultados alcanzados por Jorge Dávila Flores, durante su gestión al frente de este organismo, que agrupa a más de 250 cámaras y a más de 650 mil empresas.

Asimismo, reitero mis mejores deseos de éxito, a Enrique Solana Sentíes. Estoy seguro que bajo su conducción, la CONCANACO-SERVYTUR, seguirá trabajando en favor de sus agremiados y de todo México.

Juntos, continuaremos avanzado con decisión en favor de la transformación del país, su modernización económica y la generación de empleos más productivos y mejor pagados. Confío en que la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo seguirá siendo un organismo comprometido con México.