CompraNet es una herramienta para que el Gobierno de la República lleve a cabo procedimientos de contratación 100% electrónicos. Permite a las unidades compradoras del gobierno publicar sus demandas de bienes, servicios, arrendamientos y obras públicas.

¿Sabes que información encuentras en CompraNet?

En este sistema electrónico encuentras información pública gubernamental sobre adquisiciones, arrendamientos, servicios, obras públicas y servicios relacionados con las mismas.

¿Quiénes acceden a esta información?

Proveedores y contratistas pueden presentar electrónicamente sus ofertas para posteriormente, continuar con el proceso de contratación hasta su término.

¿Cómo realizar el registro en línea para CompraNet?

  1. Ingresa a la página de CompraNet y ubica la opción "Registre a su empresa".
  2. Captura los datos solicitados en los campos que se determinan como obligatorios en el formulario de registro.
  3. En el segundo formulario anexa el certificado digital emitido por el SAT, seas personas física o moral.
  4. Posterior a la conclusión de tu registro, recibirás en minutos un correo electrónico titulado "CNET-Solicitud de registro a CompraNet" con la contraseña de acceso al sistema. Este correo te será enviado a la cuenta de correo que capturaste en los formularios de registro en la sección de "Información del usuario".
  5. Deberás esperar aproximadamente de 2 a 8 días naturales un correo de cotejo titulado "CNET-Activación de Cuenta en CompraNet" en el cual se te confirmará la habilitación o bien, el bloqueo de tu cuenta a través del correo "CNET- Aviso de bloqueo de cuenta de usuario en CompraNet".

Fuente: CompraNet