Por Enrique Peña Nieto

La industria aeroespacial de México es una de las más dinámicas a nivel mundial. Desde 2002, ha crecido, de manera sostenida, 20% en promedio cada año.

Al día de hoy, la industria aeroespacial ya cuenta con 270 empresas y 11 centros de investigación en el país, que emplean a más de 32 mil 600 personas.

Por ello, hoy tuve el gusto de inaugurar el Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves, que dará empleo a más de mil trabajadores altamente capacitados.

Con una inversión superior a los 60 millones de dólares, estas modernas instalaciones vendrán a reforzar el dinamismo de la aviación nacional.

Además, confirmé mi compromiso con la construcción y operación del Centro Nacional de Investigación y Certificación de Materiales Compuestos para la Industria Aeronáutica.

Felicito nuevamente a Aeroméxico y a Delta; les deseo el mayor de los éxitos en la operación del Centro de Mantenimiento, Reparación y Revisión de Aeronaves. Estoy seguro de que, con su éxito, la industria aeroespacial de México seguirá creciendo y transformándose con el país.

Esta inversión, superior a los 60 MDD, dará empleo a más de mil trabajadores permanentes, y fortalecerá la industria aeroespacial del país.

— Enrique Peña Nieto (@EPN) marzo 4, 2014