Por Enrique Peña Nieto

Ha sido un gusto reunirme nuevamente con los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios, todos ellos destacados empresarios comprometidos con nuestro país.

De manera particular, celebro las inversiones que hoy han dado a conocer y que habrán de concretarse este mismo año. Se trata de una gran inversión, por 27 mil 450 millones de dólares, equivalente a 356 mil 246 millones de pesos.

A los integrantes del Consejo Mexicano de Negocios los felicito por creer en México, por apostarle a su desarrollo; por ponerse la camiseta del país y contribuir a su crecimiento.

Estoy seguro de que las inversiones serán rentables para sus empresas y, sobre todo, serán positivas para México, ya que contribuirán a crear más empleos y a elevar la calidad de vida de los mexicanos.

De esta manera, vamos por el camino correcto hacia un México más próspero. Los empresarios son esenciales para nuestra economía, son propulsores del crecimiento; mientras que al gobierno, nos corresponde crear mejores condiciones para que sus actividades productivas generen más empleos.