EPN - Saul Canelo Alvarez

1. Visita del boxeador Saúl “Canelo” Álvarez a la Residencia Oficial de Los Pinos
Durante este encuentro el Presidente Enrique Peña Nieto felicitó al boxeador Saúl “Canelo” por su reciente triunfo ante el estadounidense Austin Trout, cotejo que representó la sexta defensa de su Título Mundial de Peso Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo. (29 de abril de 2013).

epn - xolos

2. Reunión con los Xolos de Tijuana. Campeones de Torneo de Apertura 2012 de la Liga Mx del Futbol.
Durante su reunión con los Xolos de Tijuana, el Presidente Peña Nieto exhortó a “que nos la juguemos con México, que tengamos plena confianza en México”. (26 de julio de 2013).

epn -club america

3. Campeones del Torneo Clausura 2013 de la Liga Mx de Futbol “Club América”.
El Presidente Peña Nieto señaló a los jugadores del Club América como “ejemplo para muchos jóvenes porque se constituyen en un modelo a seguir, en un modelo de inspiración, no sólo para la práctica de un deporte, sino para muchas cosas que hay que lograr y alcanzar en la vida”. (16 de agosto de 2013).

epn- ninos mini baloncesto 2013

4. Visita de los Campeones IV Festival Mundial de Mini – Baloncesto 2013.
“Queremos ser un país que triunfe, porque cada ciudadano mexicano pueda realmente tener éxito en todo lo que se proponga hacer y que encuentre en el país las condiciones óptimas, las condiciones favorables, para lograr éxitos individuales, como los que estos jóvenes han tenido jugando en equipo y representando a México”: Presidente Enrique Peña Nieto. (25 de octubre de 2013).

epn - premio nacional del deporte 2013

5. Entrega del Premio Nacional de Deportes y Premio Nacional de Mérito Deportivo 2013.
El Presidente Enrique Peña Nieto afirmó que “para hacer posible que haya más deportistas mexicanos exitosos, el Gobierno de la República está determinado a convertir a México en una potencia deportiva”. (1 de diciembre de 2013).

epn- tigres de quintana roo

6. Recepción del equipo Tigres de Quintana Roo, Campeones de la Liga Mexicana de Beisbol Temporada 2013.
El Presidente Enrique Peña Nieto expresó durante esta recepción el compromiso del Gobierno de la República de promover ampliamente el deporte, porque es un motivante social y “un instrumento de formación de todos los mexicanos”. (6 de diciembre de 2013).

 2013 ha sido un buen año para el deporte, todos los días, en alguna parte del mundo, en alguna justa deportiva, en alguna competencia, se estuviera izando la Bandera y entonando el Himno Nacional, a partir del triunfo de algún mexicano en alguna disciplina deportiva”. Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.