Al participar en la 97ª Asamblea General Ordinaria de la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN), el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto señaló que gracias a las reformas estructurales “las empresas comienzan a reducir sus costos, volviéndose más competitivas a nivel internacional”.

Informó que de acuerdo con las últimas cifras del Instituto Mexicano del Seguro Social, en febrero se crearon 133 mil 691 nuevos empleos formales. “En lo que va del año, la cifra acumulada de creación de empleo es de 193 mil 475 plazas; esto es, 31.1 por ciento superior al mismo periodo del año pasado”, destacó.

El Primer Mandatario indicó que todos estos datos y avances confirman que “México avanza con decisión en la ruta correcta. México es un país en ascenso con sólidos fundamentos para alcanzar un mejor futuro. La nuestra es una Nación fuerte que se está transformando para mejorar la calidad de vida de su población”.

El Presidente Peña Nieto expresó su reconocimiento al dirigente saliente de la CONCAMIN, Francisco Funtanet Mange, y felicitó al entrante, Manuel Herrera Vega, a quien deseó éxito en su gestión.