El Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, participó por cuarta ocasión en la Carrera Molino del Rey;  organizada por el Estado Mayor Presidencial (EMP), en la que recorrió 10 kilómetros en un tiempo de 53 minutos y 10 segundos.

Acompañado por su hija, Paulina Peña Pretelini, felicitó a todos los participantes, y expresó particularmente su reconocimiento al General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial y a todo su equipo por la organización de la justa deportiva.

Los integrantes del EMP cumplen con la noble tarea de velar por la seguridad del Presidente de la República y de su familia, de quienes son responsables y titulares de las diferentes instituciones del Estado mexicano, y de cuidar de las áreas estratégicas que tiene el Gobierno.

Los primeros lugares de las carreras de cinco y diez kilómetros, recibieron premios y reconocimientos.

El Presidente Peña Nieto recibió un reconocimiento y una medalla por parte del General Roberto Miranda Moreno, Jefe del Estado Mayor Presidencial.

“Todos los días cada mexicano, con su granito de arena en lo que realiza, contribuye a hacer de México una mejor nación.

Gracias al Estado Mayor Presidencial, gracias a quienes han participado en la organización. Gracias a los patrocinadores, gracias a los medios de comunicación, que hoy aquí nos acompañan.

Felicidades. Y nos vemos en la próxima edición de esta carrera del Estado Mayor Presidencial": EPN