La participación de México en la 44 Reunión Anual del Foro Económico Mundial 2014 es la oportunidad de compartir al mundo lo que se está haciendo en nuestro país para impulsar un crecimiento económico elevado, sostenido y sustentable.

Los 4 objetivos de la participación del Presidente Enrique Peña Nieto en este foro son:

  • Transmitir a diversas audiencias especializadas el proceso transformador que vive México, sus ventajas competitivas e incluso su participación en la Alianza del Pacífico.
  • Aprovechar la presencia de distintos Jefes de Estado y de Gobierno, para sostener encuentros, a fin de avanzar en nuestras relaciones bilaterales y nuestros compromisos con el mundo.
  • Reunirse con dirigentes de organismos internacionales, para revisar los esquemas de asistencia técnica y explorar nuevas áreas de oportunidad para el desarrollo de México.
  • Dialogar con líderes de empresas globales, con el objetivo de atraer inversiones productivas para México en los siguientes años.

En síntesis la participación del Presidente Peña Nieto en Davos, se centra en proyectar a México como lo que es: un país en ascenso, que está trabajando intensamente para forjarse un mejor futuro.