·          Se llevan a cabo inspecciones y verificaciones con la finalidad de que no exista propaganda  gubernamental en los inmuebles.

 

 

La Fiscalía Especializada para la Atención  de Delitos Electorales (FEPADE) de la  Procuraduría General de la República (PGR), como parte del Grupo de Enlace  de la Secretaría de Desarrollo Social  (SEDESOL) en el municipio de Centro, Tabasco,  participa en la supervisión para garantizar que los programas  y acciones institucionales no sean manipulados con fines partidista,  clientelares o personales.

 

Asimismo, para establecer acciones de vigilancia encaminadas a que ninguna  persona condicione la entrega de recursos y apoyos a cambio del voto, en el marco de la  implementación del programa de Blindaje Electoral para la elección extraordinaria del municipio de Centro, que se llevará a cabo este domingo 13 de marzo.

 

Cabe mencionar que se están realizando diversas inspecciones y verificaciones en oficinas, tiendas,  organismos descentralizados y entidades sectorizadas de la SEDESOL, con la finalidad de que no  exista propaganda gubernamental en los inmuebles.

 

Finalmente, la Fiscalía Especializada pone a disposición de los ciudadanos de todo el país y en particular de las  entidades donde habrá elecciones, los sistemas de atención ciudadana FEPADETEL (01 800 8 33  72 33) y en la página electrónica www.fepade.gob.mx