• Se trata de presuntos delincuentes relacionados con los delitos de Robo Calificado y Homicidio Doloso.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Procuraduría General de la República, INTERPOL y la Agregaduría de PGR en San Diego, California, llevaron a cabo la deportación de una persona buscada en la ciudad de Atlixco, Puebla, por el delito de Robo Calificado y por el cual, el Juez Penal en esa demarcación emitió la orden de Reaprehensión correspondiente.

La entrega – recepción de la persona asegurada, se realizó en el cruce fronterizo “De Concini”, entre Nogales, Arizona, EUA, con Nogales, Sonora, México, donde también participó la Organización Regional de la PGR en ese estado de la República.

La persona inculpada fue trasladada al Hangar de la PGR en la Ciudad de México, donde fue entregado a la autoridad ministerial requirente del estado de Puebla, quien determinará su situación Jurídica.

El segundo sujeto deportado, fue recibido por elementos de la AIC e INTERPOL de parte del Control de Aduanas de los Estados Unidos de América (EUA), en el cruce fronterizo de San Isidro, California, con la ciudad de Tijuana, Baja California.

El detenido fue entregado a la autoridad que lo reclama, mediante orden de Aprehensión librada por el Juez de Primera Instancia del Distrito Judicial en Cosalá, Sinaloa, por el delito de Homicidio Doloso.