La Procuraduría General de la República (PGR) a través de su Delegación en el Estado de Tamaulipas, integra una averiguación previa contra cuatro personas por ser presuntos responsables del delito de Posesión Ilícita de Hidrocarburos.

 

Los detenidos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal por parte de elementos de Fuerza Tamaulipas, quienes los sorprendieron cuando vendían ilícitamente gasolina.

 

Los elementos estatales refieren en su parte informativo que, al realizar patrullajes sobre la Brecha 108 esquina con calle Asteroides, del Fraccionamiento Satélite, de Río Bravo Tamaulipas, observaron un vehículo Chevrolet, línea Van, color guinda, sin placas.

 

Al revisarlo, se dieron cuenta que había dos bidones en su interior, los cuales resguardaban aproximadamente 700 litros del combustible extraído de manera ilegal.

 

Al ser puestos a disposición, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto del Agente del Ministerio Público de la Federación, integra la averiguación previa correspondiente.