La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA) en su Delegación de Zacatecas, en seguimiento al plan de trabajo delegacional y en coordinación con Pemex, imparten curso taller denominado “Revisión Física de Auto Tanques y Tomas Clandestinas”, en el marco del “El Nuevo Sistema de Justicia Penal Acusatorio en los delitos de Robo de Hidrocarburo”.

Dicho taller se realizó en la sede Delegación, impartido por personal experto de Pemex en la materia, cuyo objetivo es dar a conocer las acciones y medidas que se deben de tomar para la detección y abatimiento al índice de toma clandestina y robo de hidrocarburos en la entidad.

En este taller fue dirigido a servidores públicos de la institución así como elementos de Seguridad Pública de Estado y Policía Federal.

Con este tipo de eventos la Procuraduría General de la República, busca mejorar los conocimientos y estrategias para seguir trabajando y brindar seguridad a la ciudadanía, y en este caso abatir con el robo y comercialización de hidrocarburo.


535 4.jpg
535 3.jpg
535 1.jpg
535 2.jpg