La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la delegación en Nuevo León, informa el resultado de una acción realizada en el Puesto Militar de Seguridad de “San Roberto”, en el municipio de Galeana, Nuevo León, en coordinación de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA).

 

De acuerdo con el expediente, el pasado 06 de febrero los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) al revisar un automóvil Pontiac con placas del Estado de Tamaulipas localizaron en la parte del cofre del vehículo, un paquete que arrojó un peso bruto aproximado de 300 gramos de cristal.

 

Asimismo, a la pareja que tripulaba el automóvil se les aseguró también la cantidad de 13 mil 150 pesos.

 

Cabe mencionar que estas personas viajaban con un menor de un año dos meses quien fue canalizado al DIF Capullo, para su cuidado.

 

En razón de estos hechos, la pareja y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por delito contra la salud, y será quien le resuelva su situación jurídica.


179 1.jpg
179 2.jpg