La Procuraduría General de la República (PGR) en su Delegación en Nayarit, llevó a cabo la Jornada de “Atención Ciudadana” para responder a los coahuilenses en sus demandas y orientación personalizada en temas jurídicos, legales y sociales.

 

La acción se llevó cabo en coordinación con autoridades de la Policía Federal, Procuraduría Agraria, SEDATU, PROFEPA, SEDESOL, CONAFE, Comisión Nacional para el Desarrollo de Pueblos Indígenas y autoridades estatales y municipales quienes ´participaron este miércoles 10 de febrero  en la  campaña de  “Jornada de Atención a la Ciudadanía”, en  la localidad de Jesús María en el Municipio del Nayar.

 

La finalidad de las Jornadas Ciudadanas es que los titulares de cada una de las dependencias se mantengan en contacto permanente con la ciudadanía que requiera diversos servicios, además de brindarles apoyo  de manera directa a las personas que presentan diversas problemáticas.

 

Estas campañas se realizan periódicamente cada segundo miércoles de cada mes, buscando un mayor acercamiento con la ciudadanía. Eventos como éste se estarán implementando en diversos municipios del estado de Nayarit.

 

Con estas acciones el Gobierno de la República refrenda el compromiso de trabajar en coordinación con autoridades estatales y municipales  a efecto de darle mayor atención a cada una de las inquietudes de la población. 


220 3.jpg
220 2.jpg
220.jpg