PGR JALISCO CONSIGNA A UNA PERSONA EN POSESIÓN DE CLORHIDRATO DE COCAÍNA 

La Procuraduría General de la República (PGR) a través del agente del Ministerio Público de la Federación en el estado de Jalisco, ejerció acción penal ante el Juzgado Quinto de Distrito en Materia Penal de la entidad contra una persona del sexo masculino por su probable responsabilidad en la comisión de un delito contra la salud, en modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína con fines de comercio. 

De acuerdo con la averiguación previa, personal de un hospital ubicado en la calle Isla Margarita de la colonia Jardines de la Cruz del municipio de Guadalajara, reportó al Fiscal de la Federación que un sujeto había sido intervenido quirúrgicamente extrayéndole de su cuerpo 29 envoltorios con 902 gramos del estupefaciente referido. 

Por lo anterior el Ministerio Público de la Federación se trasladó al lugar de los hechos donde detuvo al individuo y aseguró el estupefaciente e inició una averiguación previa por delito federal, misma que consignó ante el juzgado en mención por el delito señalado. 

La persona esta internado en el Hospital a disposición del Juez Quinto de Distrito en Materia Penal quien lleva a cabo su proceso. 

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley y exhorta a la ciudadanía a denunciar las 24 horas, los 365 días del año, al teléfono del Centro de Denuncia y Atención Ciudadana (CEDAC): 01 800 00 85 400, o al correo electrónico: denunciapgr@pgr.gob.mx