La Procuraduría General de la República a través de su Delegación Estatal en Chihuahua, llevó a cabo la ceremonia de incineración de más de 750 kilos de estupefacientes, así como la destrucción de instrumentos del delito, que están afectos tanto a las averiguaciones previas como a las causas penales que se encuentran bajo guarda y custodia del agente del Ministerio Público de la Federación, en la subsede de Casas grandes, y en Ciudad Juárez, Chihuahua.

El acto se realizó en las instalaciones de la Guarnición Militar, en Ciudad Juárez, en presencia del agente del Ministerio Público de la Federación y del Representante del Órgano Interno de Control de la PGR, quienes verificaron la autenticidad y peso del narcótico.

De esta manera, fueron incinerados:

758 kilos 873 gramos 300 miligramos de marihuana, 13 gramos 100 miligramos de cocaína, 5 gramos, 400 miligramos de heroína.

Asimismo, fueron destruídos 45 objetos de delito (chalecos antibalas,  maletas y radios de frecuencia).

Así, la PGR reitera su compromiso de combatir delitos federales con todos los recursos que le provee la ley, y por conducto de su Delegación Estatal en Chihuahua, pone a disposición de la ciudadanía el número (656) 639 86 02 y terminación 14, además del correo electrónico www.pgr.gob.mx/denuncia.


DPE 700 2jpg

DPE 700 1jpg