La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Veracruz, realizó una jornada informativa en materia de Prevención del Delito, Contra la Salud y Farmacodependencia a alumnos de tres escuelas Primarias, en el municipio de Veracruz.

Las pláticas fueron impartidas en las escuelas Francisco I. Madero, José Azueta y Salvador Díaz Mirón, del municipio referido, ante 229 alumnos, del turno matutino, quienes recibieron una amplia información, sobre Prevención de Delitos Federales y prevención de adicciones.

Asimismo, los jóvenes tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemas que viven tanto en el entorno familiar y escolar, con el fin de mejorar la convivencia.

Esta actividad estuvo a cargo de la licenciada Shugeey Munguia Tovar, Enlace del Departamento de Prevención al Delito y Servicios a la Comunidad, quien continuará realizando pláticas en otras escuelas de la entidad.