La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), por conducto de su Delegación en Sonora, el pasado lunes, ofreció una plática informativa correspondiente al programa “LOS FISCALES VISITAN TU ESCUELA”, sobre prevención de adicciones, y Delitos Federales a los alumnos de la Escuela Primaria Prof. Ángel Arriola, ubicada en la Ciudad de Hermosillo.

 

Durante la pláticas, los 292 alumnos, del turno matutino, del citado plantel, recibieron una amplia información, sobre Prevención de Delitos Federales y Prevención de Adicciones. Además, tuvieron la oportunidad de expresar sus inquietudes y problemas que viven tanto en el entorno familiar y escolar, con el fin de mejorar la convivencia.

 

Esta actividad estuvo a cargo de la Psicóloga Liliana Rodríguez Talamante, Enlace del Departamento de Prevención al Delito y Servicios a la Comunidad, en donde participaron los servidores públicos de la Institución, el Licenciado Edgar Javier Calleros Mendoza, Agente del Ministerio Público de la Federación, el Químico Marco Aurelio Córdova Salgado, Perito Químico Forense, y la Licenciada Catalina Jeaneth Ortega Hernández, Agente de Investigación Criminal, mismos que continuarán realizando pláticas en otras escuelas de la entidad.


DPE 448.jpg
DPE 448 2.jpg
DPE 448 3.jpg
DPE 448 4.jpg