La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Hidalgo, emitió 60 constancias de datos registrales en el año 2014, las cuales tienen la función de verificar la existencia o no de datos del solicitante derivados de averiguaciones previas del fuero común o federal. 

Este servicio tiene como objetivo facilitar a los ciudadanos que soliciten la constancia de datos registrales, documento requerido por las embajadas o consulados a los connacionales que desean cambiar de residencia, así como para otros trámites ante dependencias o entidades gubernamentales. 

El trámite se realiza en la Delegación de Procuraduría General de la República en el estado, ubicada por la carretera México-Pachuca km 84.5, Sector Primario de 9:00 a 15:00 hrs y los requisitos que se deberán presentar son: original de la carta de la embajada, consulado o dependencia de gobierno, en la que se solicita la expedición de la constancia, dos fotografías a color tamaño pasaporte (una de frente y una de perfil derecho). 

Asimismo, identificación oficial vigente, comprobante de domicilio, acta de nacimiento, en caso de ser extranjero forma migratoria FM-2 o FM-3, comprobante de pago mediante formato de pago e5CINCO, que se localiza en la página de internet www.pgr.gob.mx, en caso de ser ciudadano mexicano cartilla militar.