Derivado de una investigación, la Procuraduría General de la República ejerció acción penal en contra de un sujeto por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos Contra la Salud, en su modalidad de posesión con fines de comercio.

 

La detención se llevó a cabo en la calle Libertad en la colonia Morelos, delegación Cuauhtémoc, al momento de esta el indiciado tenía en su posesión una maleta en cuyo interior llevaba 5 kilos 369.8 gramos de Cannabis Sativa L y 0.7 gramos de Clorhidrato de Cocaína, quedando a disposición del Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en turno, con sede en el Reclusorio Preventivo Norte, quien dará seguimiento a la causa penal correspondiente.

 

Por estos hechos la Representante Social de la Federación en turno, dio inicio a la averiguación previa correspondiente y una vez desahogadas las diligencias de ley ejerció acción penal en contra del inculpado quien quedo interno en el Centro Federal de Readaptación Social No. 12, ubicado en Ocampo, Guanajuato.