La Procuraduría General de la República (PGR) a través  de la Delegación Estatal en Sinaloa, con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en coordinación con la Secretaria de Marina Armada de México(SEMAR)  y personal de Pemex localizaron una toma clandestina de hidrocarburo en la colonia Francisco I. Madero, en la  ciudad de Mazatlán, Sinaloa.

 

Se recibió la denuncia por los elementos de La Secretaría de Marina Armada de México, quienes ubicaron la toma clandestina, por lo que el Ministerio Público Federal en compañía de peritos de la institución y personal especializado de PEMEX, acudieron a dicho lugar a realizar las diligencias correspondientes.

 

En el sitio señalado se logró asegurar: una manguera de color negro de alta presión de 4.10 metros de longitud, un adaptador de 1 por 1 pulgada, una reducción buchí de 2 por 1 pulgada y una válvula de globo de 1 pulgada.

 

Posteriormente, el personal autorizado de PEMEX fue el encargado de clausurar dicha toma.

 

Los objetos asegurados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, por el delito de robo de hidrocarburo.


DPE 283 1.jpg
DPE 283 2.jpg