La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo, (SCRPPA) en su Delegación en Sinaloa, lleva a cabo una indagatoria por el aseguramiento de más de 65 kilogramos de marihuana.

 

La acción fue realizada por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al cumplimentar una orden de investigación derivada de una llamada ciudadana, en las inmediaciones de la colonia las Torres en la ciudad de Guamúchil, Sinaloa.

 

En dicho lugar se localizaron entre la vegetación propia del lugar siete paquetes de forma rectangular confeccionados con cinta canela, de los cuales al realizar un corte en uno de ellos, se logró observar que se trata de un vegetal verde y seco con el olor característico de la Marihuana, lo cual arrojo un peso aproximado de 65 kilos 700 gramos. 

 

Lo asegurado quedó a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa realizando las investigaciones correspondientes, por la probable responsabilidad en la comisión del delito Contra la Salud, contra quien o quienes resulten culpables, para con ello determinar sus responsabilidades conforme a derecho.


598 1.jpg
598 2.jpg