• Gracias a una denuncia anónima, se localizó un predio donde se almacenaba la droga, misma que fue puesta a disposición de la autoridad ministerial.

  

La Procuraduría General de la República por medio de elementos  de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), dieron debido cumplimiento al oficio 6333/2015, suscrito por el Agente del Ministerio Público de la Federación, derivado de una denuncia anónima; a fin de llevar a cabo un operativo de inspección en las inmediaciones  del camino que conduce al paraje conocido como la “Calera”, dentro del poblado de Naco, Sonora donde se logró el aseguramiento de un cargamento de marihuana.

 

En el predio encontraron 20 paquetes en forma rectangular que contienen en su interior un vegetal verde y seco con las características de la marihuana, dando un peso bruto total de 204 kilogramos.

 

Una vez asegurado dicho cargamento, el personal de la AIC lo trasladó para ponerlo a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, para los fines legales a que haya lugar.

 

La PGR hace un atento llamado a la población para que continúe denunciando toda aquella actividad sospechosa e irregular que observe dentro de su comunidad a fin de poder actuar oportunamente y poder aplicar la ley de forma eficaz en contra de la delincuencia.



06 dicjpg

06 dic 3jpg



06 dic 2jpg