La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Guanajuato, en cumplimiento a una orden de cateo obsequiada por el Juez De Distrito especializado en Sistema Penal Acusatorio, aseguró 760 litros de hidrocarburo, en el municipio de Apaseo el Alto.

 De acuerdo a la carpeta de investigación correspondiente, elementos de la Agencia de Investigación Criminal con apoyo de integrantes de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y miembros de la Policía Municipal de Apaseo, el Alto, ingresaron al domicilio ubicado en la comunidad San Antonio Calichar del citado municipio.

 En el interior, fueron asegurados tres tambos con capacidad de 200 litros, tres botes con capacidad de 100 litros, cuatro garrafones con capacidad de 30 litros, un garrafón de 20 litros, y un garrafón de 50 litros, todos con distintas cantidades de hidrocarburo, que en total suman la cantidad de 760 litros. Así mismo decretó el aseguramiento de una manguera con cinco metros de largo y del inmueble.

 Por lo que, la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Guanajuato, inició una la carpeta de investigación por un delito en materia de robo de hidrocarburo.
DPE 668 4.jpg
DPE 668 3.jpg
DPE 668 1.jpg
DPE 668 2.jpg