La Procuraduría General de la República (PGR), Delegación Estatal Sinaloa con el apoyo de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), cumplimentó una diligencia de cateo, autorizada por el Juez de Distrito Especializado en el Proceso Penal, en la que aseguró droga, automóviles, y avionetas.

 

De acuerdo al mandato judicial, el pasado 15 de marzo en un inmueble (aeródromo) ubicado en el ejido Alcaldía, sindicatura de Culiacancito del municipio de Culiacán, se llevó a cabo el cateo por el agente del Ministerio Público de la Federación, con apoyo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

 

En el lugar fueron asegurados 16 maletas de color negro conteniendo todas y cada una de ellas topers y envoltorios los cuales contienen una sustancia sólida y granulosa Clorhidrato de Metanfetamina 158 kilos 800 miligramos, 21 paquetes de forma rectangular con cinta adhesiva color café y papel aluminio conteniendo marihuana 210 kilos, Una avioneta tipo cessna de color beige con franjas negras y café, 04 avionetas de fumigación, y 12 vehículos.

 

Lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Publico de la Federación, quien continúa con la integración de la indagatoria correspondiente. 


543 2.jpg
543.jpg