Durante la diligencia fueron detenidas dos personas y un vehículo tipo tracto camión



La Procuraduría General de la República (PGR), aseguró dos kilogramos 700 gramos 52 miligramos de Cristal, que era trasladada por dos personas en un vehículo tipo tracto camión, en el municipio de Guaymas, Sonora.


En cumplimiento a una diligencia ministerial, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detuvieron a los presuntos imputados en la carretera México-Nogales, a la altura del kilómetro 107, del tramo Ciudad Obregón-Guaymas.

La droga asegurada venía oculta en tres paquetes confeccionados en plástico plateado, con la leyenda “Uso agrícola sigil 50% wp, captan, fungicida/polvo humectante”, cada uno tenía en su interior dos envoltorios más, fabricados con el mismo plástico, dando un total de seis paquetes con una sustancia granulosa y cristalina con las características similares al cristal y un peso bruto de dos kilos 700 gramos y 52 miligramos.


Los detenidos y el material asegurado quedaron a disposición del Representante Social de la Federación, quien continúa con la integración de la carpeta de investigación correspondiente.