• Fueron detenidas en posesión de casi 27 litros y medio de psicotrópico. 

 

La Delegación de la Procuraduría General de la República en el Distrito Federal, consignó ante el Juez de Distrito de Procesos Penales Federales en el Distrito Federal, a cuatro personas del sexo masculino por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de Contra la Salud en su modalidad de posesión con fines de comercio del estupefaciente denominado N-Formilmetanfetamina.

 

Derivado de una denuncia ciudadana, los indiciados fueron detenidos por elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), en la calle de Montevideo, esquina Pernambuco, delegación Gustavo A. Madero de la capital del país

 

Los elementos de la AIC les aseguraron seis garrafones conteniendo un total de 27 litros 494 ml. del psicotrópico denominado N-Formilmetanfetamina y un vehículo tipo taxi.

 

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Federación en la Subdelegación Zona Centro (Agencia Chimalpopoca) recibió la puesta a disposición de los detenidos e inició la Averiguación Previa correspondiente.

 

Una vez realizadas las diligencias de Ley, ejerció la Acción Penal en contra de los inculpados, quienes fueron internados en el CEFERESO NO. 11, ubicado en Hermosillo, Sonora, y puestos a disposición del Juzgado de Distrito en Turno con sede en el Reclusorio Sur, que dará seguimiento a la causa penal, para determinar la situación jurídica de los presuntos dentro del plazo constitucional.

 

Con estas acciones el Gobierno Federal, refrenda su compromiso con la sociedad, de combatir cualquier manifestación de delincuencia.