La Procuraduría General de la República (PGR) inició una indagatoria contra dos personas, por la comisión del delito contra la salud, en Nuevo León.

 

Derivado de revisiones de rutina por parte de elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), detectaron en el interior de un sobre pastillas de las denominadas tachas.

 

Por tales hechos, los investigadores de la AIC aguardaron a que pasaran a recoger el paquete y al arribo de dos personas, las aseguraron con la droga que consistía en 997 pastillas de las denominadas tachas, 75 gramos de marihuana, así como nueve pastillas clonazepam.

 

Los hechos ocurrieron en una empresa de paquetería ubicada en la colonia Fierro, en el municipio de Monterrey, el pasado 08 de enero. Cabe señalar que el paquete venía de Guadalajara, y tenía como destino Monterrey.

 

En razón de estos hechos, la droga y los indiciados quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien inició la indagatoria por el delito contra la salud y será quien les determine su probable responsabilidad conforme a Derecho. 


0008 3jpg

0008 1jpg
0008 2jpg