La Procuraduría General de la República (PGR) inició una indagatoria contra una persona que fue detenida con más de una tonelada 523 kilos de marihuana en la Colonia Garza Cantú, Municipio de San Nicolás de los Garza.

 

En atención a una denuncia ciudadana, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) aseguraron 149 paquetes, los cuales arrojaron un peso total de una tonelada 523 kilos 420 gramos de marihuana.

 

Los hechos se registraron el pasado dos de noviembre, sobre la Avenida San Nicolás esquina con Avenida Los Ángeles, en la colonia Garza Cantú de ese municipio.

 

Los elementos de la AIC al marcarle el alto al camión, que coincidía con las características en la denuncia descrita, y efectuarle una revisión, localizaron en un doble fondo de una de las paredes del camión, los paquetes con el narcótico.

 

Cabe señalar que esta persona procedía de Guadalajara, Jalisco, y tenía como destino, Nuevo León.

 

Por estos hechos, el inculpado y lo asegurado quedaron a disposición de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Nuevo León, quien continúa con la integración de la indagatoria y resolverá la situación jurídica del imputado.