La Procuraduría General de la República (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sinaloa, aseguró cuatro kilogramos 300 miligramos de metanfetamina en una empresa de paquetería de Los Mochis. 

En seguimiento a una denuncia ciudadana, el agente del Ministerio Público de la Federación en compañía de investigadores de la AIC, realizó las diligencias ministeriales en una empresa de paquetería ubicada en el boulevard Adolfo López Mateos, en la colonia Miguel Hidalgo. 

Al efectuarse una revisión en el mencionado establecimiento, se encontraron dos envoltorios con metanfetamina, con un peso total de cuatro kilos 300 gramos, los cuales estaban ocultos dentro de una máquina trituradora. 

Lo asegurado quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa por delito contra la salud, para determinar las probables responsabilidades conforme a Derecho.