- Se encuentra en la lista de los 10 más buscados por ese país.

- Es requerido por las autoridades canadienses por su presunta responsabilidad en los delitos de asesinato, conspiración para cometer asesinato y de ser integrante de una organización criminal.

- El día de ayer fue repatriado.

La Agencia de Investigación Criminal de la Procuraduría General de la República, informa que fue detenido en el Estado de Jalisco el ciudadano canadiense Cory Vallee, fugitivo buscado por el Gobierno de Canadá.

Esta persona fue detenida por la Fiscalía General del Estado de Jalisco, el pasado 14 de agosto por faltas administrativas, por lo que la Dirección General de Asuntos Policiales Internacionales de la Procuraduría General de la República con la oficina de Interpol de México, realizaron la búsqueda en su sistema, mismo que dio resultado que Cory Vallee se encuentra con una Ficha Roja, emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Ottawa.

Cory Vallee, es requerido por las autoridades canadienses por su probable responsabilidad en los delitos de asesinato en primer grado, conspiración para cometer asesinato, de ser integrante de una organización criminal, además se encuentra en la lista de los 10 más buscados por asesinato por la Real Policía Montada de Canadá.

Cabe señalar, que el ciudadano canadiense fue puesto a disposición de las autoridades del Instituto Nacional de Migración de la Secretaría de Gobernación, quienes informaron que el día de ayer habría sido repatriado.