La Procuraduría General de la República informa que elementos de la Agencia de investigación Criminal (AIC), detuvieron en las inmediaciones del libramiento a Tixtla y Calle Huitzuco, en Chilpancingo, Guerrero a Alejandro Misael "N", probable responsable de la agresión el pasado 24 de octubre a personal de la AIC con armas de fuego.

 

Dicho ataque tuvo como resultado el deceso de un civil y las lesiones de dos agentes a quienes se les dio ya su alta médica.

 

La detención del imputado se derivó de trabajos de inteligencia e investigación de los agentes aprehensores, durante un operativo en una colonia al poniente de la capital de la entidad Guerrerense.

 

Esta persona cuenta con una orden de reaprehensión librada por el Juez Séptimo de Distrito en el Estado de Guerrero por el Delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos en la modalidad de Portación de Arma de Fuego sin Licencia.

 

Alejandro Misael "N", fue internado en el Centro Regional de Readaptación Social de Chilpancingo Guerrero a disposición de la autoridad requirente, además de enfrentar cargos dentro de la averiguación previa iniciada por el Representante Social de la Federación en la Delegación Estatal, por el delito de Lesiones y lo que resulte.​