La Procuraduría General de la Republica (PGR) a través de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Baja California Sur, cumplimentó orden de aprehensión contra una persona. 

Investigadores de la AIC dieron cumplimiento a la orden de aprehensión, girada por el Juzgado de Distrito en la entidad que conoce de la causa, en contra de dicha persona, acusada de desocupar el local donde se tiene el domicilio fiscal, sin presentar el aviso de cambio de domicilio al Registro Federal de Contribuyentes. 

La diligencia se llevó a cabo en la calle privada Melchor Ocampo, de la colonia Francisco Villa, lugar al que se trasladaron los elementos y observaron a una persona de sexo femenino, la cual tenía las características que se les había proporcionado. 

Los elementos se identificaron ante esa persona y le mostraron el mandamiento judicial pendiente en su contra, ante lo cual manifestó ser la persona requerida, por lo que se le detuvo y se puso de inmediato a disposición de la autoridad judicial requirente.