·         Se dio curso a órdenes de Reaprehensión y Aprehensión por delitos Contra la Salud, Contrabando, Robo equiparado y Falsificación de Moneda.

 

La Procuraduría General de la República (PGR), dio cumplimiento a cuatro órdenes de Reaprehensión en contra de igual número de personas en los estados de Oaxaca, Morelos, Campeche y el Estado de México, por la comisión de delitos Contra la Salud, Falsificación de Moneda, Contra la Salud en la modalidad de Narcomenudeo, así como Portación de Arma de Fuego de Uso Exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

 

Asimismo, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la PGR, ejecutaron orden de Aprehensión en contra de un probable responsable del delito de Contrabando en la ciudad de Tepic, Nayarit, y una más en Tecomatlán, Puebla, contra una persona acusada del delito de Robo Equiparado, en la modalidad de uso y aprovechamiento de energía eléctrica sin derecho.

 

Las seis personas, localizadas y aseguradas, fueron recluidas en los Centros Preventivos y de Readaptación Social de cada entidad, quedando a disposición de la autoridad judicial competente, para los fines legales a los que haya lugar.