• Asegura vehículos, numerario, documentos diversos e hidrocarburo.

 

 

La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó dos órdenes de Cateo obsequiadas por Jueces Federales Penales Especializados en Cateos, Arraigos e Intervención de Comunicaciones en dos domicilios del estado de Nuevo León.

 

Derivado de investigaciones ministeriales conjuntas entre elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) y de la Secretaría de Marina, Armada de México (SEMAR), se realizó un cateo otorgado por el Juzgado Segundo Federal Penal Especializado en el municipio de Santa Catarina, Nuevo León, donde aseguraron una camioneta, un automóvil, documentación diversa, computadoras, celulares, memorias USB y 80 mil pesos en moneda nacional.

 

En otra acción, se cumplimentó orden de Cateo librada por el Juez Séptimo Federal Penal Especializado en un domicilio ubicado en Derecho de Vía de Pemex sobre el poliducto 18 Cadereyta-Satélite, en el municipio de Apodaca, Nuevo León, donde aseguraron un vehículo y dos bidones con hidrocarburo.

 

Lo asegurado durante las diligencias ministeriales quedó a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación para los fines a que haya lugar.